Google+

El tráfico de Google+ creció un 5% en abril

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2012


 

Las actualizaciones que ha sufrido Google+ en las últimas semanas están mejorando su tráfico. Así lo indicó Experian Hitwise  en un informe que muestra que el total de visitas  de estadounidenses a la red se incrementó un 5%—64 millones de visitas— en abril.

Se indica que la red ha tenido éxito con los hangouts — que atraen a las celebridades— y en la mejora de su interfaz para los móviles.

Asimismo, la compañía ha comenzado a integrar Google+ con productos como Google News, la barra de Google, entre otros.

 

Vía Social Times

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza su recuento del 2016

El 2016 fue sin duda el año de los desafíos. Según Google, más de 200 estrellas de YouTube de 18 países aceptaron su Desafío Final Rewind 2016 para rendir homenaje a los vídeos, memes, canales, canciones y momentos de la cultura pop más grandes del año.

08-12-16

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

Eric Schmidt defiende el uso de nombres reales en Google+

El periodista Andy Carvin reporta en Google+ su encuentro con Schmidt, quien dijo en una breve conversación que Google+ ha sido concebida desde el inicio como un servicio de identidad, así que es lógico que los clientes tengan que usar sus nombre reales .

28-08-11

COMENTARIOS