Coberturas

Venezuela: Crucigramista es acusado de incitar golpe de estado

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2012


http://www.ultimasnoticias.com.ve

Miguel Pérez Pirela—presentador  venezolano— acusó ayer a Neptalí Segovia del diario Últimas Noticias,  de haber colocado mensajes ocultos en un crucigrama sobre un plan de asesinato contra Adán Chávez, hermano del presidente Hugo Chávez y gobernador del estado Barinas.

El presentador aseguró que hoy nuevamente apareció un crucigrama con mensajes incitando un golpe de estado.

“El de ayer fue una cosa. ¿Hoy es otra casualidad?”, indicó y mostró en su programa  el crucigrama donde se podía leer:  levantamiento violento contra la autoridad constituida.

Pérez, del programa Cayendo y Corriendo que transmite el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), dejó entrever que la oposición estaría planificando un golpe de estado.

Segovia, por su parte, acudió voluntariamente a dar su declaración ante la Fiscalía. Quería  aclarar el malentendido que  generó la solución del primer crucigrama en el que aparecían las palabras “asesinen”, “ráfagas” y “Adán”.

“Soy el primer interesado en que todo esto se aclare. No tengo nada que ocultar porque el trabajo que realizo desde hace 17 años solo tiene una intención cultural y educativa”, sostuvo Segovia.

Vía Noticias24.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas secuestrados en México fueron liberados

Dos periodistas y un camarógrafo fueron liberados luego de casi doce horas de haber sido secuestrados por campesinos de Campeche, estado de México.

11-04-12

Ecuador: Extrabajadores de Diario Hoy claman por sus derechos laborales

Una pesadilla de fin de año están viviendo los exempleados del Diario Hoy de Ecuador. De acuerdo con una carta emitida por el Comité de Empresa de Trabajadores CENTRAHOY, desde hace meses que la empresa que los contrató viene pisoteando sus derechos laborales, peor aún desde que el periódico entró en liquidación el pasado mes de agosto.

30-12-14

Documentalista estadounidense fue arrestado en Venezuela

Tim Tracy, el documentalista norteamericano de 35 años que hace unas semanas hablaba de su estadía en Venezuela como un sueño personal de director, se encuentra bajo arresto y está acusado de participar en actos de violencia luego de la elección presidencial del 14 de abril.

29-04-13

COMENTARIOS