Herramientas

YouTube añadiría suscripciones de pago

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2012

 

YouTube tendría su propio servicio de suscripción por pago, según el New York Post.  ¿Los usuarios estarían dispuestos a pagar para ver algunos de los contenidos?

La red estaría conversando con los proveedores de programas sobre la plataforma en la que sus canales funcionarían para usuarios que puedan pagar.

De acuerdo con el informe, el material gratuito permanecerá. Salar Kamangar— CEO de YouTube—  dijo que como espacio de medios de comunicación quieren tener un modelo de negocio que sea demandado por los futuros socios.

El servicio sería similar a Netflix— donde el público paga por una suscripción mensual para acceder al material—.

“El contenido diferente, requiere diferentes tipos de modelos de pago”, aseguró la compañía, la cual cree que numerosos creadores de contenido se verán beneficiados.

¿Será el futuro para el contenido en las plataformas de video?

 

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

Lightroom: Estos son los atajos de teclado que pueden usar los usuarios de la Mac

Lightroom es la herramienta preferida por muchos editores de fotos, y los atajos de teclado y las teclas de acceso rápido facilitan su uso.

04-02-18

YouTube prueba listas de reproducción en Android

Google hace poco presentó “YouTube Mix” para los usuarios que no pueden vivir sin música en el móvil Android. Se trata de una característica similar a las listas de reproducción en la plataforma de escritorio.

28-04-14

COMENTARIOS