Herramientas

YouTube añadiría suscripciones de pago

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2012

 

YouTube tendría su propio servicio de suscripción por pago, según el New York Post.  ¿Los usuarios estarían dispuestos a pagar para ver algunos de los contenidos?

La red estaría conversando con los proveedores de programas sobre la plataforma en la que sus canales funcionarían para usuarios que puedan pagar.

De acuerdo con el informe, el material gratuito permanecerá. Salar Kamangar— CEO de YouTube—  dijo que como espacio de medios de comunicación quieren tener un modelo de negocio que sea demandado por los futuros socios.

El servicio sería similar a Netflix— donde el público paga por una suscripción mensual para acceder al material—.

“El contenido diferente, requiere diferentes tipos de modelos de pago”, aseguró la compañía, la cual cree que numerosos creadores de contenido se verán beneficiados.

¿Será el futuro para el contenido en las plataformas de video?

 

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan al gobierno sirio de rastrear activistas a través de YouTube

La oganización Electronic Frontier Foundation (EFF) denunció hoy en un comunicado que el gobierno sirio intentó rastrear activistas que están en contra de las políticas estatales a través de una cuenta falsa de YouTube.

16-03-12

Por primera vez YouTube transmitirá en vivo debates presidenciales de EE.UU.

Este viernes se transmitirá en vivo por primera vez un debate presidencial vía Youtube. A través de YouTube Electios Hub se transmitirán los cuatro debates presidenciales de Estados Unidos.

02-10-12

Los eventos más importantes de 2012 en los social media

¿Cuáles fueron los temas más hablados o los más importantes en los social media? Visual.ly elaboró un gráfico animado en el que resaltan la ley SOPA, la adquisición de Instagram, los videos más vistos en YouTube, entre otros.

31-12-12

COMENTARIOS