Herramientas

YouTube añadiría suscripciones de pago

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2012

 

YouTube tendría su propio servicio de suscripción por pago, según el New York Post.  ¿Los usuarios estarían dispuestos a pagar para ver algunos de los contenidos?

La red estaría conversando con los proveedores de programas sobre la plataforma en la que sus canales funcionarían para usuarios que puedan pagar.

De acuerdo con el informe, el material gratuito permanecerá. Salar Kamangar— CEO de YouTube—  dijo que como espacio de medios de comunicación quieren tener un modelo de negocio que sea demandado por los futuros socios.

El servicio sería similar a Netflix— donde el público paga por una suscripción mensual para acceder al material—.

“El contenido diferente, requiere diferentes tipos de modelos de pago”, aseguró la compañía, la cual cree que numerosos creadores de contenido se verán beneficiados.

¿Será el futuro para el contenido en las plataformas de video?

 

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

Facebook quiere mejorar su tecnología de video

Facebook sigue interesado en nuevas tecnologías. La empresa acaba de adquirir la plataforma de compresión de video QuickFire Networks.

09-01-15

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

COMENTARIOS