Claves

Crea infografías de una manera rápida con Easel.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2012

Un lector está más motivado a leer una infografía que un texto, siempre y cuando la visualización esté bien hecha. Si no eres un experto diseñador, Easel.ly es lo que necesitas.

Este sitio en beta te brinda varias plantillas para crear de manera gratuita hermosas infografías. Los medios de comunicación o blogs pueden aprovechar esta herramienta para plasmar ciertos temas y difundirlos en las redes sociales. No solo informarán a los lectores, sino también reforzarán su marca.

En Easel.ly —según 10,000 Words— podrás crear cajas de texto, rotarlas, editar su contenido, utilizar dibujos prediseñados, etc. Existen algunas fallas, pero recuerda que la versión final aún no está terminada. Sin embargo, es un buen lugar para iniciarte en este mundo de la infografía.

Antes de empezar te recomendamos leer nuestro artículo Claves para graficar la información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora gráficas interactivas con Infogram

Lo gráfico se entiende mejor. Es por eso que Infogram es una excelente herramienta para convertir los datos en gráficos o infografías que luego se pueden añadir a los sitios web.

23-02-12

INFOGRAFÍA: jóvenes dan prioridad a los redes sociales en el trabajo

Las redes sociales son un fenómeno de gran impacto en los jóvenes, quienes han convertido en parte de su rutina diaria la revisión y administración de estos sitios personales.

14-08-14

Descubre el tiempo de vida de tus publicaciones en redes sociales

Si trabajas desarrollando espacios web para el proyecto o medio en el que trabajas, es importante que consideres algunas claves importantes sobre el tiempo en el que estas plataformas deben ser actualizadas.

28-01-15

COMENTARIOS