Noticias

‘Quise que AOL adquiriera The Huffington Post para que el sitio creciera’

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de mayo del 2012

Foto: Business Insider

La fundadora del diario digital The Huffington Post, Arianna Huffington, se presentó en la conferencia Startup 2012 y contó que la principal razón por la que quería que AOL adquiriera su medio fue porque quería que este creciera.

“Ahora con los recursos de AOL tenemos la capacidad de invertir en todo eso (contratar a más periodistas y lanzar su streaming) de una vez. Quería tener los recursos para aprovechar el momento”, dijo la presidenta de dicho sitio web, según Business Insider.

“Mantenemos el espíritu de un startup respecto a los costos”, agregó e indicó que su expansión internacional no demandó mucha inversión, ya que tienen como aliados a grandes organizaciones de noticias. Ese es el caso de Le Huffington Post, que se lanzó gracias al apoyo de Le Monde. “Es 50/50. Ellos se encargan del espacio, nosotros de la tecnología y contratar a los periodistas”, refirió.

Asimismo, Huffington dijo que aún tiene parte del dinero que AOL le entregó por el sitio y que es muy ahorrativa, quizá demasiado.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: ‘Twitter fue de gran utilidad para los ciudadanos en estas elecciones’

Para Benassini, las redes sociales cumplieron una función muy importante, pues difundieron información que no circuló a través de los medios de comunicación, incluidos los digitales

03-07-12

Estos son los perfiles que el NYT quiere encontrar para cubrir mejor a Estados Unidos

El NYT se ha propuesto informar con mayor rigurosidad las cuestiones que enfurecen a los estadounidenses. Es por eso que está invirtiendo muchos recursos en conseguir grandes historias.

26-01-17

CPJ: “Medios privados venezolanos se debilitan bajo asedio de Chávez”

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) publicó hoy el informe “Medios privados venezolanos se debilitan bajo asedio de Chávez” sobre la situación de la prensa en Venezuela y el poder que tiene su presidente sobre esta.

29-08-12

COMENTARIOS