Coberturas

CEO de Yahoo renunció en medio del escándalo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de mayo del 2012

 

www.genbeta.com

Scott Thompson renunció a su cargo hoy como CEO de Yahoo, confirmó la firma en un comunicado de prensa. 

Asimismo, anunció que Ross Levinsohn asumirá su cargo como director general interino, “con efecto inmediato”. También nombraron a Fred Amoroso como Presidente del Consejo de Administración.

La controversia la habría desatado la hoja de vida de Thompson debido a un titulo en ciencias de la computación que jamás recibió.

Previamente, el blog AllThingsD—  de The Wall Street Journal—  había citado fuentes anónimas cercanas a la situación que señalaron que el buscador notificaría hoy que Thompson dimitía por razones personales. Y así fue.

Yahoo Inc. no hizo ningún comentario sobre la crisis hasta antes del comunicado.

 

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

¿Por qué este diario nombró a cada guatemalteco Personaje del Año?

El diario Prensa Libre, uno de los más influyentes en Guatemala, eligió hoy a cada guatemalteco, sin distingo de sexo, edad, credo, etnia, nivel socioeconómico o lugar de residencia, como Personaje del Año 2015. ¿La razón? La participación de los ciudadanos en las manifestaciones cívicas en contra de la corrupción en el país.

27-12-15

Mark Zuckerberg no empezará una carrera hacia la presidencia de Estados Unidos

¿Se está preparando Mark Zuckerberg para una carrera política con miras al 2020? La respuesta es sencilla: No. Así lo informa BuzzFeed, que se comunicó con el ejecutivo a través de un correo electrónico.

25-01-17

COMENTARIOS