Coberturas

CEO de Yahoo renunció en medio del escándalo

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de mayo del 2012

 

www.genbeta.com

Scott Thompson renunció a su cargo hoy como CEO de Yahoo, confirmó la firma en un comunicado de prensa. 

Asimismo, anunció que Ross Levinsohn asumirá su cargo como director general interino, “con efecto inmediato”. También nombraron a Fred Amoroso como Presidente del Consejo de Administración.

La controversia la habría desatado la hoja de vida de Thompson debido a un titulo en ciencias de la computación que jamás recibió.

Previamente, el blog AllThingsD—  de The Wall Street Journal—  había citado fuentes anónimas cercanas a la situación que señalaron que el buscador notificaría hoy que Thompson dimitía por razones personales. Y así fue.

Yahoo Inc. no hizo ningún comentario sobre la crisis hasta antes del comunicado.

 

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr preocupa a fotógrafos por uso de su material

Parte de la comunidad de fotógrafos en Flickr no está contenta con su último anuncio. El sitio de Yahoo anunció la semana pasada que vendería algunas piezas subidas al servicio, lo cual sorprendió a los gráficos por no saber cómo iban a ser tratadas las imágenes.

25-11-14

Yahoo detiene plan para dividir su participación en Alibaba

Yahoo Inc anunció el miércoles que congeló un plan para separar su participación en el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, alegando preocupaciones con los impuestos.

10-12-15

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

COMENTARIOS