Herramientas

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de mayo del 2012

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

Según AllThingsD, el gigante de Internet estaría interesado en comprar el servicio de mensajería instantánea Meebo, empresa fundada en el 2005 que en la actualidad se mantiene a flote con su versión mejorada Meebo Messenger.

Google le habría ofrecido 100 millones de dólares. Meeebo tenía hasta el año pasado 250 millones de usuarios, público objetivo en el que Google habría puesto los ojos.

Mashable informó que no tuvieron éxito al contactarse con Seth Sternberg (CEO de Meebo) y que un portavoz de Google solo respondió que no podían comentar sobre “rumores o especulaciones”.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search Console, herramienta para que tu blog cargue rápido en móviles

Search Console es un servicio gratuito que te ayuda a supervisar y mantener la presencia de tu sitio web en la Búsqueda de Google, incluida cualquier página Accelerated Mobile Pages o AMP.

19-09-16

Los hangouts de Google+ ofrecen soporte a más idiomas

Desde el primer día, Google+ ha podido ser ‘traducido’ a idiomas que son leídos desde la derecha a la izquierda como el arábe, hebreo o persa. Sin embargo, los hangouts no contaban con esta característica.

23-02-12

Los ingresos de publicidad móvil benefician a Facebook, Google y otras redes sociales

La publicidad móvil mostró fuerte incremento, aunque el ritmo no se ha mantenido al día con las tasas de crecimiento anteriores.

01-05-15

COMENTARIOS