Herramientas

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de mayo del 2012

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

Según AllThingsD, el gigante de Internet estaría interesado en comprar el servicio de mensajería instantánea Meebo, empresa fundada en el 2005 que en la actualidad se mantiene a flote con su versión mejorada Meebo Messenger.

Google le habría ofrecido 100 millones de dólares. Meeebo tenía hasta el año pasado 250 millones de usuarios, público objetivo en el que Google habría puesto los ojos.

Mashable informó que no tuvieron éxito al contactarse con Seth Sternberg (CEO de Meebo) y que un portavoz de Google solo respondió que no podían comentar sobre “rumores o especulaciones”.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

04-05-12

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

Google te dice cómo mejorar tus planes de marketing y publicidad

El presente y el futuro gira alrededor de Internet, sin duda. Google asegura que mediante sus tácticas de publicidad web las empresas pueden incrementar su probabilidad de compra hasta en un 5%.Y es apenas el comienzo. “El intento de compra de los usuarios que visitan sitios con publicidad colocada por nosotros (Google) incrementa el porcentaje […]

30-09-10

COMENTARIOS