Herramientas

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de mayo del 2012

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

Según AllThingsD, el gigante de Internet estaría interesado en comprar el servicio de mensajería instantánea Meebo, empresa fundada en el 2005 que en la actualidad se mantiene a flote con su versión mejorada Meebo Messenger.

Google le habría ofrecido 100 millones de dólares. Meeebo tenía hasta el año pasado 250 millones de usuarios, público objetivo en el que Google habría puesto los ojos.

Mashable informó que no tuvieron éxito al contactarse con Seth Sternberg (CEO de Meebo) y que un portavoz de Google solo respondió que no podían comentar sobre “rumores o especulaciones”.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

GClient, el primer cliente de PC para Google+

GClient es el primer cliente de Google+ para computadoras con sistema operativo Windows.

19-07-11

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

COMENTARIOS