Google+

Google+ lanza función de mensajería por correo para competir con Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de mayo del 2012

El mes pasado Google+ registró 64 millones de visitas gracias a sus recientes actualizaciones. Con esta cifra Experian Hitwise asegura que la red social de Google incrementó su tráfico en %5 desde que su fundación en junio del año pasado.

Con miras a seguir multiplicando a sus seguidores y la interacción que estos tienen dentro de la red social, Google+ ha lanzado una nueva función de mensajería conectada con Gmail, Hotmail y las demás cuentas de correo, función que Facebook no posee y que buscaría posicionar a Google+ ‘un paso más adelante’.

Según informaron en el Blog Oficial de Google, esta herramienta disponible en dispositivos con sistema Android, iOS y BlackBerry servirá para que los usuarios respondan sus comentarios y mensajes sin necesidad de abrir su cuenta de Google+, lo que a largo plazo incrementará la interacción entre sus 120 millones de usuarios registrados hasta el momento.

Visto en el Blog Oficial de Google.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para que tu perfil de Facebook pueda ayudarte a conseguir empleo

¿Crees que Facebook puede ayudar a conseguir un empleo? Muchos de los seguidores de esta web y nuestros talleristas todavía ven la red social como un espacio de diversión y de contacto con amigos.

01-03-12

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

La estrategia del NYT para segmentar su audiencia con Facebook

El periódico The New York Times usó la segmentación y las estadísticas de Facebook para mostrar contenido más personal y relevante a sus consumidores con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

12-07-16

COMENTARIOS