Herramientas

12 editores de imágenes en línea que no debemos dejar de probar

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2012

No es necesario ser un experto en programas de edición de fotografía para darle la fuerza visual que deseemos a una foto. Experimentando te das cuenta de la luz, contraste, o el grado de color que la imagen requiere y, además, puedes crear material único utilizando los conocidos filtros.

Por eso elaboramos una lista en Storify con buenas y útiles herramientas en línea.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las diferencias entre las 6 cámaras que ha tenido el iPhone

La popularidad que tiene el iPhone apenas nos permite creer que ya han pasado 5 años desde su aparición en 2007. El paso del tiempo trajo consigo la evolución del dispositivo, que no solo cambió de apariencia sino que también incluyó mejoras en sus herramientas.

14-05-13

9 editores de sonido para periodistas

Los periodistas que se dedican a crear productos radiales saben que el lenguaje sonoro es lo más importante . El audio con contenido de calidad cautiva a la audiencia y la transporta a la realidad que podemos vestir con diferentes elementos. Narrar una historia sin imágenes es el reto.

17-05-12

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

COMENTARIOS