Coberturas

Atemorizan a periodistas de la cadena ESPN con paquetes sospechosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2012

Foto: USA Today

Esta mañana los periodistas de la cadena ESPN, que tiene una sede en Bristol, Connecticut, recibieron tres paquetes con un sospechoso polvo blanco. Esto les recordó esos años en los que terroristas enviaban cartas con ántrax a diferentes medios y locales del gobierno estadounidense.

La televisora contactó a la Policía local, que desalojó a todos los atemorizados empleados de la redacción y descontaminó por precaución a las personas que estuvieron en contacto con esos paquetes.

Según NBC Connecticut, la Policía de Bristol informó que el contenido de esos sobres resultó ser polvo de drywall, nada dañino. Sin embargo, el FBI investiga el caso, ya que el objetivo de esta situación fue asustar a los periodistas.

En las últimas semanas, varias escuelas de Connecticut recibieron cartas con un polvo blanco similar al dejado en ESPN. Una de las misivas decía: ‘Al Qaeda está de regreso’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se quejan cada vez más del botón Suscribirme de Facebook

Desde esta web hemos invitado a los periodistas a habilitar las Suscripciones de Facebook. Sin embargo, a medida que los periodistas ganamos más y más suscriptores (ya superé los 32 mil) aumentan las quejas,

31-01-12

México: Aparece lista de periodistas que podrían ser ejecutados

El periodista mexicano Andy Novell F. del diario El Arsenal señaló en una nota que -el 28 de mayo pasado- un funcionario de la Procuraduría del Estado de Veracruz lo llamó para contarle de la existencia de una ‘narcolista’

04-06-12

Así disfrutan algunos periodistas la vista del World Trade Center Uno

Los inquilinos del World Trade Center Uno ya están ubicándose en alguno de los más de 100 pisos de este renovado rascacielos. Entre ellos hay ejecutivos de empresas de tecnología, así como periodistas y otros trabajadores de empresas de comunicaciones y publicaciones.

04-11-14

COMENTARIOS