Coberturas

Atemorizan a periodistas de la cadena ESPN con paquetes sospechosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2012

Foto: USA Today

Esta mañana los periodistas de la cadena ESPN, que tiene una sede en Bristol, Connecticut, recibieron tres paquetes con un sospechoso polvo blanco. Esto les recordó esos años en los que terroristas enviaban cartas con ántrax a diferentes medios y locales del gobierno estadounidense.

La televisora contactó a la Policía local, que desalojó a todos los atemorizados empleados de la redacción y descontaminó por precaución a las personas que estuvieron en contacto con esos paquetes.

Según NBC Connecticut, la Policía de Bristol informó que el contenido de esos sobres resultó ser polvo de drywall, nada dañino. Sin embargo, el FBI investiga el caso, ya que el objetivo de esta situación fue asustar a los periodistas.

En las últimas semanas, varias escuelas de Connecticut recibieron cartas con un polvo blanco similar al dejado en ESPN. Una de las misivas decía: ‘Al Qaeda está de regreso’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas fueron agredidos por mineros ilegales en Madre de Dios

El periodista Juan Sarmiento, de la radioemisora Meganoticias, denunció el miércoles pasado haber sido golpeado y despojado de sus implementos de trabajo por una irritada turba de mineros ilegales.

18-03-12

Tips para mejorar la relación con la audiencia

FastrackMedia publicó una presentación en Slideshare.net con una serie de tips e ideas para mejorar la comunicación de los usuarios con los periodistas.

24-04-10

Dos reporteros de AP nos dejan una lección para cubrir historias de riesgo

Michael Biesecker y Gerry Broome fueron hasta el lugar de los hechos para informar sobre una noticia que estaba perjudicando a los pobladores de Virginia.

26-02-14

COMENTARIOS