Coberturas

Atemorizan a periodistas de la cadena ESPN con paquetes sospechosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2012

Foto: USA Today

Esta mañana los periodistas de la cadena ESPN, que tiene una sede en Bristol, Connecticut, recibieron tres paquetes con un sospechoso polvo blanco. Esto les recordó esos años en los que terroristas enviaban cartas con ántrax a diferentes medios y locales del gobierno estadounidense.

La televisora contactó a la Policía local, que desalojó a todos los atemorizados empleados de la redacción y descontaminó por precaución a las personas que estuvieron en contacto con esos paquetes.

Según NBC Connecticut, la Policía de Bristol informó que el contenido de esos sobres resultó ser polvo de drywall, nada dañino. Sin embargo, el FBI investiga el caso, ya que el objetivo de esta situación fue asustar a los periodistas.

En las últimas semanas, varias escuelas de Connecticut recibieron cartas con un polvo blanco similar al dejado en ESPN. Una de las misivas decía: ‘Al Qaeda está de regreso’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al-Jazeera construirá una nueva audiencia en EE.UU.

Al-Jazeera planea lanzar una señal de cable para el público estadounidense con el propósito de aumentar el valor de su marca periodística, de acuerdo con analistas citados por la agencia AFP. Este canal entra al terreno televisivo con la compra de Current TV, una emisora de EE.UU.

19-05-13

Reporteros de Globovisión renuncian por injusticias laborales

Al menos tres reporteros de Globovisión de Venezuela renunciaron este viernes. Los nombres de los periodistas son Doricer Alvarado del estado de Lara, Madelyn Palmar y Jesús Gonzáles de Zulia, según El Periódico de Lara.

29-03-14

The Huffington Post dice que no explota a periodistas, pero se niega a pagar a bloggers

  El panorama en The Huffington Post no es el mejor, pese a los millones de AOL. La protesta de los escritores y bloggers sigue creciendo en distintos espacios: hay una página en Facebook llamada “Hey Arianna, ¿puedes darme un céntimo?“. A la par,  The Newspaper Guild, una asociación de periodistas y trabajadores en medios, […]

04-03-11

COMENTARIOS