Coberturas

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de mayo del 2012

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares. Sin embargo, el hombre que ayudó a convertir a Microsoft en un gigante en la década de los 80, señala que es una realidad.

Rory Sutherland, actual vicepresidente de Ogilvy & Mather, no solo afirma que Twitter superará a Facebook en la última instancia de su valoración en la bolsa. Además, asegura que el sistema de microblogging podría convertirse en un monstruo de los millones.

“Apostaría que a largo plazo el atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook, tiene más potencial para hacer dinero de lo que muchos imaginan“, destaca el especialista.

Mientras tanto, voceros de Twitter han manifestado que dentro de los próximos años no tienen planeado su ingreso a la bolsa “hasta que tengamos un crecimiento trimestral de ingresos predecible”.

Visto en Mediabistro

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

Facebook planea introducir nuevas aplicaciones para Open Graph

Tal como informamos en un anterior post, Facebook prepara un importante anuncio para mañana. Según All Things D, la popular red social anunciará nuevas aplicaciones basadas en su sistema Open Graph.

17-01-12

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

COMENTARIOS