Claves

Facebook tardará en incluir Instagram a su sistema

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de mayo del 2012

 

En una entrevista con el Financial Times, un exabogado del departamento de justicia de EE.UU. afirmó que la compra de Instagram por Facebook estará congelada entre cuatro meses y un año.

Esto se debe a que la Federal Trade Commission (FTC) investigará el acuerdo hasta confirmar que la compra fue sido realizada respetando todas las cláusulas que las leyes estadounidenses imponen. Se trata de una revisión de rutina que se aplica a cualquier transacción que sobrepase los 66 millones de dólares. Sin embargo, toma su tiempo.

Con esta traba momentánea, Google+ y Twitter estarían aprovechando el tiempo que les queda para mejorar sus sistemas. Cabe recordar que Twitter estuvo interesado en comprar Instagram y que Google+ acaba de sumar la mensajería por correo electrónico.

Visto en GigaOm

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unos 16 millones de usuarios de Facebook residen en España

Social Bakers presentó un gráfico con los datos de la población española en Facebook. Se estima que al menos 16 millones de usuarios residen en España.

29-01-12

Grytics, estadísticas de los grupos en Facebook

Grytics es una herramienta en español que te ayudará a analizar las estadísticas de los grupos en Facebook. La red social aún no cuenta con una plataforma oficial de insights, por ello, este servicio brindará datos sobre compromiso de los miembros de un grupo.

09-04-16

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

30-10-14

COMENTARIOS