Claves

Facebook tardará en incluir Instagram a su sistema

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de mayo del 2012

 

En una entrevista con el Financial Times, un exabogado del departamento de justicia de EE.UU. afirmó que la compra de Instagram por Facebook estará congelada entre cuatro meses y un año.

Esto se debe a que la Federal Trade Commission (FTC) investigará el acuerdo hasta confirmar que la compra fue sido realizada respetando todas las cláusulas que las leyes estadounidenses imponen. Se trata de una revisión de rutina que se aplica a cualquier transacción que sobrepase los 66 millones de dólares. Sin embargo, toma su tiempo.

Con esta traba momentánea, Google+ y Twitter estarían aprovechando el tiempo que les queda para mejorar sus sistemas. Cabe recordar que Twitter estuvo interesado en comprar Instagram y que Google+ acaba de sumar la mensajería por correo electrónico.

Visto en GigaOm

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

¿Facebook debe pagar a las empresas noticiosas “confiables”?

“Si Facebook quiere reconocer a los editores confiables entonces debería pagar a esos medios una tarifa similar al modelo adoptado por los cableoperadores”, dijo el magnate

25-01-18

COMENTARIOS