Claves

Los “check-in” de Foursquare aparecerán en el mapa de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2012

Foto: .Theverge.com

Buenas noticias. Foursquare y Facebook se preparan para integrar los beneficios de sus sistemas. En Twitter, la compañía de geolocalización anunció la alianza.

Se indica que cada check-in en la red social, aparecerá ahora como alfiler en el mapa de Facebook y en la línea de tiempo—siempre y cuando el usuario indique compartir la actualización en la red social de Mark Zuckerberg—.

 

 

¿Qué opinas?

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

02-09-13

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

24-03-14

COMENTARIOS