Claves
Twitter enviaría un resumen semanal con tuits de los usuarios al correo electrónico
Por Kevin Morán
Publicado el 14 de mayo del 2012
Twitter anunció una nueva función de notificaciones. Se trata de un resumen semanal del contenido que comparten las personas de la red, el cual será enviado al correo electrónico de los usuarios.
El diseño que tendrían los informes sería similar al espacio “#Descubre” en la nueva versión de Twitter.
La nueva función, según la red de microblogging, utiliza la tecnología de la herramienta de selección de información, Summify, que Twitter adquirió en enero sin explicar los términos del convenio.
Se indica que el correo electrónico contará con una lista de historias compartidas. También detallan que contará con los “tuits más interesantes vistos por las personas que el usuario sigue“.
Twitter, según informó The Next Web, reconoce que el valor que la gente otorga al servicio es tan bueno como el contenido que agregan.
Esta función será activada para todos los usuarios en las próximas semanas.
Vía The Next Web
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Twitter: Lo que debes saber sobre la función ‘Hilos de conversación’
Twitter implementó ‘Hilos de conversación’. ¿De qué se trata?
12-12-17Nuevos formatos de anuncios de video de Twitter permite que marcas cuenten historias
Cuatro de cada cinco personas verán este año vídeo digital, según datos de un estudio reciente de eMarketer. Un nuevo reporte de Nielsen refuerza esta investigación.
19-04-17Despiden a funcionario que usaba seudónimo en Twitter para criticar a gobierno de EE.UU
Se sienten traicionados. Funcionarios de gobierno descubrieron que Jofi Joseph, empleado de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, era el usuario detrás de @natsecwonk, una cuenta que se caracterizaba por criticar a las autoridades y revelar información interna sobre la administración de Barack Obama,
23-10-13