Claves

4 recursos web para descargar libros en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

Encontrar buenas lecturas en la Internet no es nada difícil. Los usuarios siempre se las ingenian para buscar torrentes o links para descargar ebooks. Sin embargo, existen sitios que los ponen a nuestra disposición y en sus propias plataformas.

Recopilamos algunos recursos muy útiles para tu aventura:

1.ePUB Books

Puedes entrar y disfrutar una gran colección de libros gratuitos desde aquí.

ebook

2.Librosdecomunicacion.com

Se trata del primer portal de distribución digital de libros de comunicación. Los ebooks en PDF cuestan casi 6 euros. Visita el sitio aquí.

 


3. Gutenberg.org

El Proyecto Gutenberg reúne 33 mil libros en formato digital que puedes leer sin costo alguno. Disfruta de la colección desde este enlace.

4.Google eBooks

Está disponible con más de 3 millones de libros. Ingresa a Google eBookstore.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ebook todavía no conquista América Latina

El diario El Informador de México entrevistó hace poco a Jaume Sués, director de Casadellibro.com, una cadena de librerías líder en el sector de obras digitales, a propósito del creciente consumo de los ebooks en ese país y en Latinoamérica en general.

13-01-14

España: Detienen a hombre que subió miles de libros a Internet

La Policía Nacional detuvo en Valencia a un supuesto pirata informático que subió miles de libros a páginas de Internet de descargas gratuita. Se calcula que causó un perjuicio de US$438.820 a los autores y editores de las obras, de acuerdo con El País de España.

16-10-16

Presentarán libro “Los Papeles de Panamá”

El próximo 7 de junio se lanzará en España y Latinoamérica “Los Papeles de Panamá”, el libro de la historia de la filtración de los documentos sobre empresas off shore y sus titulares.

28-04-16

COMENTARIOS