Claves

4 recursos web para descargar libros en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

Encontrar buenas lecturas en la Internet no es nada difícil. Los usuarios siempre se las ingenian para buscar torrentes o links para descargar ebooks. Sin embargo, existen sitios que los ponen a nuestra disposición y en sus propias plataformas.

Recopilamos algunos recursos muy útiles para tu aventura:

1.ePUB Books

Puedes entrar y disfrutar una gran colección de libros gratuitos desde aquí.

ebook

2.Librosdecomunicacion.com

Se trata del primer portal de distribución digital de libros de comunicación. Los ebooks en PDF cuestan casi 6 euros. Visita el sitio aquí.

 


3. Gutenberg.org

El Proyecto Gutenberg reúne 33 mil libros en formato digital que puedes leer sin costo alguno. Disfruta de la colección desde este enlace.

4.Google eBooks

Está disponible con más de 3 millones de libros. Ingresa a Google eBookstore.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios.

23-05-12

Fidel Castro editó al menos un par de manuscritos de Gabriel García Márquez

Fidel Castro jugó un papel inesperado en la literatura mundial como editor no oficial del fallecido novelista Gabriel García Márquez.

11-12-16

Apple censura portada de libro

La Femme, libro publicado por Les Éditions des Équateurs, recibió una llamada de Apple el último jueves con el propósito de explicarle que no incluirá la obra en su tienda iTunes. La empresa, de acuerdo con la editorial, considera que la portada es “inapropiada”.

15-03-14

COMENTARIOS