Coberturas

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

Ahora, Moo ha decidido extender su promoción a los administradores de páginas de Facebook para que estos creen tarjetas empresariales. Al visitar su sitio web, deberás conectar tu cuenta de Facebook y elegir a qué página le quieres crear una tarjeta. Moo no te cobrará el envío, pero tendrás que pagar un monto mínimo de 15 dólares por 50 tarjetas y 30 dólares por 100 de estas.

“Las empresas y marcas globales, grandes y pequeñas, buscan nuevas maneras para captar la atención y aprovechar nuevos canales de comercialización. Esta promoción gratuita ayudará con eso”, señaló Richard Moross, fundador y CEO de Moo, citado por Mashable.

Empieza a crear tus tarjetas aquí.

NOTA: Ayer, lunes, informamos que el servicio era gratis, pero hoy al intentar sacar nuestras tarjetas nos dimos con la sorpresa de que debía pagarse 15 dólares por 50 tarjetas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transnacional amenaza con retirar publicidad de Facebook por noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo

Ultimátum. Unilever amenazó con sacar su publicidad de Facebook y Google pues, según dice, se han convertido en un “pantano” de noticias falsas, racismo, sexismo y extremismo.

13-02-18

Facebook pondrá anuncios en el feed de noticias de su app móvil

La red de publicidad que está desarrollando Facebook fue puesta en espera debido a que la compañía ahora se concentrará en la introducción de anuncios en el espacio de “Noticias” (News Feed).

19-12-12

Pros y contras del nuevo sistema de comentarios de Facebook

Imagen: Clases de periodismo Facebook ha lanzado un nuevo sistema de comentarios para blogs o webs de terceros. TechCrunch lo ha probado en su web y ha desatado un debate sobre los pros y contras de esta opción. “El beneficio principal es viralidad social”, cuentan en su post. “Al comentar en TechCrunch, su comentario también […]

03-03-11

COMENTARIOS