Claves

The Huffington Post dará cobertura a los Juegos Olímpicos desde Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de mayo del 2012

 

 

The Huffington Post  utilizará la nueva línea de tiempo en la red social de Facebook para dar cobertura a todo lo relacionado a los Juegos Olímpicos  de este año.

Se señala que la fanpage mantendrá al día a los usuarios sobre la celebración. Asimismo, seguirán el encuentro con fotos, videos e información de última hora.

Los Juegos Olímpicos se realizarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de este año en la ciudad de Londres, Inglaterra. Solo faltan 74 días.

Por ahora informan acerca de la situación de los atletas que participarán en el gran evento.

Vía News on Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Huffington Post en un editor

The Huffington Post está buscando un editor de noticias que sea capaz de revisar de forma precisa texto, videos, gráficos y contenidos de redes sociales.

12-12-16

Facebook tendrá este año el 10% de la inversión en publicidad digital

Facebook se ha convertido en una plataforma de publicidad esencial en Estados Unidos. Un estudio de eMarketer revela que la red social obtendrá el 10% de la inversión en anuncios digitales en ese país.

21-09-14

Policía argentina detiene a secuestradores con ayuda de Facebook

Con la ayuda de Facebook, la Policía argentina pudo identificar y capturar a tres secuestradores. Los agentes compararon las imágenes de captadas por la cámara de un cajero automático y las que aparecían en esta red social, luego de conseguir los nombres de los sospechosos.

24-12-12

COMENTARIOS