Noticias

AFP cubrirá Juegos Olímpicos con 180 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

Foto: http://www.pressgazette.co.uk/

AFP enviará a 180 periodistas a Londres para cubrir los Juegos Olímpicos que se iniciarán en julio de este año. Según Press Gazette, hasta 12 equipos de videoreporteros de la agencia estarán en la capital inglesa para generar más de mil piezas en seis idiomas.

El equipo también estará integrado por 70 fotógrafos de 24 países y se espera que generen más de dos mil imágenes en cada jornada.

A la fecha, se han entregado 410 pases de prensa a los medios impresos del Reino Unido para cubrir las competencias,  sin incluir los organismos de radiodifusión o a la Asociación de la Prensa,  agencia de noticias del Estado, que cuenta con otros 90 pases como el organismo oficial para la difusión de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vigilia en Honduras para exigir que se investiguen asesinatos de periodistas

El Colectivo de Periodistas por la Vida y la Libertad de Expresión de Honduras estamos hoy a las calles para exigir que se investiguen los 29 asesinatos de los comunicadores sociales, los cuales permanecen en total impunidad, situación que evidencia el desprecio al derecho a la vida y la libertad de expresión.

24-05-12

Periodistas salvadoreños exigen justicia tras asesinato de camarógrafo

Medio centenar de comunicadores salvadoreños se manifestó este viernes en una plaza de San Salvador, para exigir justicia a las autoridades tras el asesinato del camarógrafo Samuel Rivas, cometido por presuntos pandilleros.

19-11-17

Periodistas en la India son vulnerables de amenazas y ataques

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) alertó en un informe especial que los hombres de prensa en la India, debido a la cultura de la impunidad son “vulnerables de amenazas y ataques”, según IndianExpress.com.

29-08-16

COMENTARIOS