Herramientas

Flipboard añade audios a su contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

 

Foto: iPad Insight

Flipboard, la aplicación para iOS con la que puedes crear una revista social lanzó su última actualización que te permite incluir audios en sus páginas virtuales.

Según informó en su blog oficial, los usuarios pueden empezar a investigar las nuevas funciones tocando en el lazo rojo de búsqueda y explorando la nueva categoría de Audio, que se encuentra después de la de Tecnología y Ciencia. Otra de las opciones es conectarse a Soundcloud en el área de cuentas.

En la lista de fuentes de audios que podrás agregar están NPR, la discográfica Virgin, Latin Pulse, las Naciones Unidas, la fundación Smithsonian, entre otros.

Esta actualización de Flipboard, según Telecinco, también beneficia a las personas con discapacidad visual, ya que incorpora una guía de navegación y lee los artículos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

26-05-14

SoundCloud se renueva tras llegar a los 180 millones de usuarios al mes

El nuevo SounCloud tiene características muy útiles. Por ejemplo, podrás ‘repostear’ audios subidos por otras personas para que tus seguidores también los puedan ver, algo así como el retuit en Twitter.

04-12-12

COMENTARIOS