Herramientas

Flipboard añade audios a su contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

 

Foto: iPad Insight

Flipboard, la aplicación para iOS con la que puedes crear una revista social lanzó su última actualización que te permite incluir audios en sus páginas virtuales.

Según informó en su blog oficial, los usuarios pueden empezar a investigar las nuevas funciones tocando en el lazo rojo de búsqueda y explorando la nueva categoría de Audio, que se encuentra después de la de Tecnología y Ciencia. Otra de las opciones es conectarse a Soundcloud en el área de cuentas.

En la lista de fuentes de audios que podrás agregar están NPR, la discográfica Virgin, Latin Pulse, las Naciones Unidas, la fundación Smithsonian, entre otros.

Esta actualización de Flipboard, según Telecinco, también beneficia a las personas con discapacidad visual, ya que incorpora una guía de navegación y lee los artículos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Estos son los primeros spots sobre sus Airpods

La compañía Apple presentó los cuatro primeros spots publicitarios de sus auriculares inalámbricos AirPods bajo el slogan “AirPods on iPhone 7, practically magic” como parte de sus campaña.

16-01-17

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

COMENTARIOS