Claves

Para informar adecuadamente sobre los derechos de lesbianas y gais en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

Si necesitas informar sobre la comunidad homosexual en el mundo, estos documentos de ILGA pueden ser de gran utilidad, pues ofrecen (en inglés, francés, portugués y español) un mapa de los países donde se promueve la homofobia y un estudio mundial de las leyes que prohíben la actividad sexual entre personas del mismo sexo.

ILGA Homofobia de Estado 2012

MAPA ILGA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FreeAJStaff: el periodismo no es un crimen

Al Jazeera invitó a los periodistas y a los defensores de la libertad de expresión a usar el hashtag #FreeAJStaff con mensajes de protesta en todo el mundo por la detención y amordazamiento de 4 miembros del personal de la empresa periodística.

23-02-14

Perú: Este es el especial periodístico que obtuvo el Gran Premio Nacional de Periodismo

Lo mejor del periodismo será premiado esta noche. No obstante, el Instituto de Prensa y Sociedad informó temprano el especial periodístico que obtuvo el Gran Premio Nacional de Periodismo 2016.

29-11-16

Perú: periodista es asesinado en la puerta de su casa

El periodista gráfico del diario El Comercio, Luis Choy, falleció hoy debido a tres impactos de bala perpetrados por delincuentes en la puerta de su hogar. Le habrían querido robar el auto y otras pertenencias, de acuerdo con información de los medios locales.

23-02-13

COMENTARIOS