Noticias

Perú: Acceso de periodistas a Palacio de Gobierno será con ropa formal

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2012


Foto: Tvperu.gob.pe

Los periodistas de Perú tendrán que vestir de manera formal para ingresar a Palacio de Gobierno. Así lo indicó la Presidencia de la República a través de una carta a todos los medios.

Los reporteros  tendrán que ir vestidos  de manera formal. Los varones deben usar terno, camisa o corbata y las mujeres traje sastre, según indica el documento.

La decisión de ese poder del Estado habría sido tomada por la “vestimenta inadecuada” e irregular presencia de los hombres y  mujeres de prensa—  vistiendo polos, jeans y zapatillas— de forma reiterada.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Premier Pablo Cateriano hace desplante a reportera de canal estatal

En plena campaña nacional para frenar los ataques contra las mujeres, el primer ministro de Perú se mostró irrespetuoso con una reportera.

25-07-16

Perú: Periodistas declaran ‘persona no grata’ a ministro del Interior

El Colegio de Periodistas de Lima declaró “persona no grata” al ministro del Interior, Daniel Urresti, a quien acusaron de ser responsable directo de las agresiones que varios hombres de prensa han sufrido recientemente.

28-12-14

Policía peruana acusa a alcalde de asesinato de periodista

La Policía de Chimbote acusó al alcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Antonio Rivero Huerta, por el asesinato del periodista casmeño Pedro Flores Silva, quien fue asesinado en setiembre del año pasado.

11-05-12

COMENTARIOS