Estudio

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

La empresa encontró que el tiempo promedio entre cada post es de 12 días en usuarios activos, totalmente diferente a lo que sucede en Facebook, indicó Mashable.

Además, un post en dicha red social tiene en promedio menos de un comentario o un +1 y existe un 15% de probabilidades de que un usuario que publicó algo público no lo vuelva a hacer.

La empresa de análisis analizó los perfiles de 40 mil usuarios de Google+ en Estados Unidos.

Lee más del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg es el usuario más popular en Google+

SocialStadistics.com es un sitio que mide la popularidad de un usuario de Google+ en base a la cantidad de seguidores y amigos en sus círculos. El ranking se crea manualmente. Cada usuario debe añadir su perfil y el sitio lo ubicará en una posición.

04-07-11

6 consejos de seguridad para usuarios de redes sociales

Las redes sociales, los videos y la mensajería instantánea son centrales para la experiencia online de un usuario. Al respecto, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, compartió algunas claves para mantenerse protegido en las redes sociales.

14-10-16

COMENTARIOS