Estudio

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

La empresa encontró que el tiempo promedio entre cada post es de 12 días en usuarios activos, totalmente diferente a lo que sucede en Facebook, indicó Mashable.

Además, un post en dicha red social tiene en promedio menos de un comentario o un +1 y existe un 15% de probabilidades de que un usuario que publicó algo público no lo vuelva a hacer.

La empresa de análisis analizó los perfiles de 40 mil usuarios de Google+ en Estados Unidos.

Lee más del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El valor de Google crece en 30% desde el lanzamiento de su red social

Google+ ya tiene un mes de estar en línea con al menos 20 millones de usuarios. Según USA Today, la compañía incrementó su valor en 30% por 45 mil millones de dólares con un capital que supera los 200 mil millones de dólares.

27-07-11

Estadísticas de los motores de búsqueda (infografía)

A veces, los motores de búsqueda son el punto de partida de nuestro trabajo. ¿Cuánto se gasta en este servicio? ¿Cuántos usuarios lo usan? ¿Cuáles son los buscadores más populares? Todas esas preguntas están resueltas en esta infografía publicada antes en Seomoz. Un dato importante es que en el 2009 un estudio reveló que Google […]

08-07-10

Aumentan solicitudes de información de usuarios de Google por parte de gobiernos

Google compartió los datos de la primera mitad de 2016 respecto a su Informe de Transparencia.

13-10-16

COMENTARIOS