Google+

Google+ integra a Gmail para ofrecer información más completa

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

Los avances en la conexión de Gmail con Google+ continúan. La red acaba de anunciar unos cambios para integrarse mejor al servicio de mensajería,  con el fin de proveer mejor la información sobre nuestros contactos.

Los usuarios verán actualizada— y en una renovada interfaz— la información de sus amistades y podrán realizar búsquedas de otras personas en los círculos desde el Gmail.

Además, aparecerán varias opciones para contactar  de inmediato a nuestros amigos, enviar un correo, abrir un chat o hacer una videoconferencia.

La integración con G+  también permitirá  crear etiquetas tomando como base los círculos que clasificaste en Google+.

“El acceso rápido a la información de contacto será el despliegue de todas las personas que aprovechen las ventajas de los círculos y más en Gmail”, señaló el equipo de desarrolladores.

El blog de Gmail solo indica que la actualización se verá muy pronto.

 

Vía FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Gmail Postmaster Tools para analizar el funcionamiento de tu correo electrónico

Menos del 0.1% de los correos electrónicos que llegan a la bandeja principal de Gmail es spam. Así lo indica Google, pero aún así está preocupado que sus usuarios revisen de vez en cuando la bandeja de Spam para encontrar contenido relevante.

11-07-15

Hoy comienza la migración de Hotmail a Outlook

Es el fin para Hotmail. El servicio de mensajería email será reemplazado por completo desde este martes, de acuerdo con Microsoft. El proceso no causará incomodidad a los usuarios.

18-02-13

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

COMENTARIOS