Claves

Internet revolucionó el periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2012

Hoy 17 de mayo se celebra el Día de Internet, un medio, una herramienta, una biblioteca digital; y es que Internet se ha convertido en todo eso y más para los millones de personas que lo usan, especialmente para los periodistas.

Para muchos sería difícil imaginar dónde buscar de manera rápida antecedentes de nuestros entrevistados, el mapa del lugar al que tenemos que ir de comisión, noticias de otras partes del mundo, entre otros.

Quisimos saber la opinión de nuestros lectores y preguntamos en Twitter y Facebook: ¿cómo Internet ha cambiado tu trabajo como periodista? Estas fueron sus respuestas.

EN TWITTER:

 

 

EN FACEBOOK:

A continuación les dejamos un storify sobre el tema:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hoy más que nunca necesitamos defensores de la Libertad de Expresión”

Mazen Darwish está preso desde febrero de 2012 en Siria. ¿Su delito? Ser periodista. Yara Bader, directora del Centro Sirio para los Medios y la Libertad de Expresión (CMFE) y esposa de Mazen recibió el galardón de la Unesco a la libertad de Prensa.

04-05-15

Cuba: Internet llegará a los hogares de La Habana

Cuba está lanzando un programa piloto que permitirá el acceso a Internet de banda ancha a los hogares de dos barrios de La Habana.

01-02-16

Explora y descubre nuevas herramientas para periodistas

Journalism Tools es una nueva plataforma para explorar y descubrir nuevas herramientas para tu trabajo como periodista digital.

02-05-16

COMENTARIOS