Noticias

La mejor web del año de Iberoamérica es RTVE.es

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2012

RTVE.es ha sido elegida como la mejor web del año y ha sido galardonada con uno de los Premios de Internet 2012 que se entregan en el Senado con motivo del Día Mundial de Internet.

Estos premios, que se convocan anualmente por las Asociaciones de Usuarios de Internet e Internautas de Iberoamérica, distinguen a las webs que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

 

Se ha valorado la amplia oferta audiovisual de la plataforma A la Carta de RTVE, entre los que figuran las series de TVE, el archivo sonoro de Radio Nacional o los contenidos de todos los canales de la Corporación , entre otros.

Fuente: RTV.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 formas de reforzar tu presencia en la web

La presencia en línea es un aspecto importante para cualquier profesional, con mayor razón si se trata de una persona que trabaja utilizando medios digitales o que constantemente entabla contacto con colegas a través de la web.

29-06-14

El video es el contenido del futuro en la web

El video es el contenido más compartido por los usuarios dentro de Internet, por lo que los periodistas digitales pueden emplearlo para difundir con mayor efectividad un mensaje o campaña informativa. Infographic Design Team publicó una infografía sobre cómo se debería utilizar el material audiovisual para conectarse con la audiencia y los beneficios que trae. Veamos: Te permite […]

17-05-14

Almacena información en esta plataforma de código abierto

La red contiene numerosas herramientas para almacenar información de diferentes formas.

17-08-17

COMENTARIOS