Coberturas

Pinterest está valorizada en 1.500 millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2012

La red social Pinterest ha recibido una nueva ronda de financiación de 100 millones de dólares, lo que valora a la compañía en 1.500 millones de dólares, señala Wall Street Journal.

Esta nueva ronda de financiación ha sido dirigida por el sitio japonés Rakuten, el cual ha asegurado que espera que esta red social se expanda por el país y sus 17 mercados de ultramar.

En la ronda de financiamiento también participan los actuales inversores de capital riesgo de Pinterest, como Andreessen Horowitz, FirstMark Capital y Bessemer Venture Partners.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

27-01-13

Pinterest libera su reporte de transparencia

La red social de tablones digitales publicó su primer informe de transparencia referente al 2014. En el documento se indica que recibió 39 solicitudes de información sobre 54 cuentas en los EE.UU., Canadá y Australia.

07-03-15

Pinterest se aproxima a las 25 millones de visitas únicas y supera a Tumblr

Pinterest es en verdad imparable. Crece más rápido que cualquier otro sitio web. Su ventaja: los cientos de marcas que lo utilizan, de acuerdo con The Next Web.

10-10-12

COMENTARIOS