Coberturas

Pinterest está valorizada en 1.500 millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2012

La red social Pinterest ha recibido una nueva ronda de financiación de 100 millones de dólares, lo que valora a la compañía en 1.500 millones de dólares, señala Wall Street Journal.

Esta nueva ronda de financiación ha sido dirigida por el sitio japonés Rakuten, el cual ha asegurado que espera que esta red social se expanda por el país y sus 17 mercados de ultramar.

En la ronda de financiamiento también participan los actuales inversores de capital riesgo de Pinterest, como Andreessen Horowitz, FirstMark Capital y Bessemer Venture Partners.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se rediseña para el periodismo: ya se pueden añadir descripciones a los pines

Pinterest no sólo reveló que 5 millones de artículos se publican en su interfaz diariamente, sino también que habilitó la función de poder añadir descripciones a los pines. Ahora un usuario ya no se sentirá limitado de expresar sus ideas al momento de pinear contenido

25-09-13

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest

Los usuarios en Pinterest consiguen mostrar en imágenes y tablones lo que más les gusta. La explosión de esta red social nos trae una serie de herramientas que nos ayudarán a posicionarnos y obtener tráfico hacia nuestra web.

04-03-12

Pinterest añade pines promocionados en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda

Pinterest añadió pines promocionados en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. En una entrada de blog revela que tiene más de 150 millones de usuarios a nivel mundial, y se han generado más de 100 millones de ideas.

23-02-17

COMENTARIOS