Coberturas

Presidente francés designa delegado para entrega de periodista secuestrado por las FARC

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

 

Romeo Langlois Foto: 20minutos.es

Francois Hollande-nuevo presidente francés- designó a un delegado para el encuentro de liberación del periodista Romeo Langlois,  capturado por las FARC. Así lo informó el embajador de Francia en  Colombia, Pierre-Jean Vandoorne.

“Uno de los primeros actos del presidente Hollande fue designar a un delegado para  la comisión de liberación de Langlois”, afirmó Vandoorne.

El representante de Hollande  “estará disponible” cuando la guerrilla anuncie el lugar y la fecha de encuentro, indicó el diplomático a Radio Caracol.

El embajador no dio más detalles. En tanto, la Cruz Roja de Colombia ya está lista para el operativo logístico de la recuperación del periodista francés, indicó  María Cristina Rivera,  vocera de la organización.

 

Vía AP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo herido en atentado al Libération está bajo vigilancia intensiva

El asistente de fotógrafo que fue herido en el atentado que perpetró un hombre armado en la redacción del Libération, salió del coma inducido en el que se encontraba luego de recibir dos balazos.

19-11-13

La indignación, la curiosidad y la esperanza, tres claves para hacer buen periodismo

Carlos Dada, director de El Faro, fue premiado hace unos días con el importantísimo Maria Moors Cabot, una recompensa al trabajo que hace en El Salvador. Su discurso es una lección de periodismo que no podemos dejar de compartir.

31-10-11

Argentina: Periodistas crean aplicación móvil para difundir agenda cultural

Un grupo de periodistas de la Argentina tuvo la genial idea de desarrollar una aplicación móvil para difundir cultura.

01-08-12

COMENTARIOS