Noticias

LinkedIn creó un especial sobre salida a bolsa de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 18 de mayo del 2012

La famosa red de contactos creó en su espacio de noticias, LinkedIn Today, un especial con artículos relacionados a la salida de Facebook a la bolsa.

En este sitio, LinkedIn recopila notas de Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, Businessweek, Reuters, entre otros.

Además, elaboró dos encuestas para conocer la opinión de sus usuarios, una de ellas, “¿Comprarías una acción de Facebook en su OPV?”, ya tiene más de 129 votos. El “No, la compañía está sobrevalorada” va en primer lugar con un 64%. Esto se debe a que muchos consideran que el precio fijado (US$38) es muy elevado.

Revisa el especial de LinkedIn Today aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para periodistas interesados en aprovechar Facebook

“En Facebook están mis amigos y solo publico cosas personales. ¿Me estoy perdiendo de algo?”. Lo dice una conocida periodista que comparte fotos de sus fiestas, de sus mejores amigos, de sus sobrinos y algunas noticias de vez en cuando. ¿Se está perdiendo de algo? Sí, de una gran audiencia.

03-09-13

Cómo las empresas utilizan Facebook para contratar y despedir a los empleados

Mindflash advierte que se suele negar un puesto de trabajo a aquellos que hablan más de sus exempleadores y clientes. Otra vez, estamos en lo mismo: sentido común.

06-08-11

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para los creadores de video en 360

Facebook presentó dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. En el anuncio, la firma señaló que desde el estreno para ese formato, hace casi un año, se han subido más de 250.000 clips de este tipo.

11-08-16

COMENTARIOS