Estudio

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de mayo del 2012

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.  Con su actual valor de 104 mil millones de dólares, algunos expertos señalan que los inversores podrían presionar para que Facebook inserte más anuncios en su página y establecer mayor control sobre lo que se publica en su espacio.

FayerWayer realizó una  infografía donde nos muestra lo que podríamos comprar con la millonaria suma que Facebook posee.  

Casi al final del gráfico podemos apreciar que Facebook vale 12.5 veces más que Twitter a la fecha, sin embargo, el actual vicepresidente de Ogilvy & MatherRory Sutherland, afirma que Twitter superará a Facebook en la última instancia de su valoración en la bolsa.

“Apostaría que a largo plazo el atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook, tiene más potencial para hacer dinero de lo que muchos imaginan”, aseguró.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te permite analizar ‘tu vida’ en Twitter

Una nueva herramienta permite visualizar lo que dices, con quién hablas más y que emojis empleas con frecuencia en Twitter. Y de forma gratuita.

23-09-15

Facebook presenta un nuevo formato para anunciar productos

Facebook está introduciendo un nuevo formato de anuncio, que se enfoca en ayudar a promover colecciones con productos de los minoristas.

23-03-17

Periscope añade un millón de usuarios en sus primeros 10 días

El dato lo soltó el CEO Dick Costolo al reportar las cifras del primer trimestre, las cuales no fueron favorables e hizo que la red social cayera en la bolsa. El peor desplome desde febrero de 2014.

28-04-15

COMENTARIOS