Coberturas

México: Secuestran a periodista de Sonora

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2012

No cesa la violencia contra los periodistas en México. Marcos Ávila, periodista del diario El Regional de Sonora fue secuestrado ayer por un grupo de encapuchados.

El jefe de la sección de Seguridad y Justicia de El Regional fue emboscado por cuatro hombres armados en la entrada de un túnel de lavado de vehículos de la colonia Municipio Libre, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) mexicana, señala El Regional.

De acuerdo a lo declarado por varios testigos, los hombres preguntaron a Ávila -de 39 años- si era periodista y al responder afirmativamente se lo llevaron en un vehículo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terremoto en México: Las portadas del dolor y la solidaridad

Estas portadas de México y el mundo recogen el sentimiento que hoy embarga al país hermano. #FuerzaMéxico

20-09-17

México: Director de televisión universitaria renunció tras criticar a Juan Gabriel

El periodista Nicolás Alvarado renunció el pasado jueves a la dirección del canal de televisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). ¿Qué es lo que ocasionó su inminente salida? La indignación que causó entre las personas después de criticar al fallecido Juan Gabriel.

03-09-16

La historia del periodista que publicó notas falsas en NYT llegará al teatro

Una compañía de teatro presentará CQ/CX, una obra inspirada en el escándalo que desató el periodista Jayson Blair, quien fabricó declaraciones, inventó escenas y publicó notas falsas en el reconocido diario The New York Times, de donde fue despedido en 2003.

05-01-12

COMENTARIOS