Claves

Prezi para contar las noticias de la semana

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2012

 

El diario La Prensa Gráfica de El Salvador utilizó la herramienta de presentaciones en línea Prezi para contar todas las historias que ocurrieron en una semana—desde el 14 al 18 de este mes— .  El diseño recorre los acontecimientos que el medio cubrió en su edición digital. Además, muestra los videos de su sección multimedia. Un buen ejemplo para mostrar la información. ¿Qué les parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi estrena mejoras

Prezi no deja de mejorar, y eso es una gran noticia para sus usuarios. ¿Qué tenemos? Las flechas y las líneas ahora son más dinámicas y flexibles. Basta hacer doble clic en ellas para tener el control.

13-05-11

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

28-02-14

7 tips para crear una gran presentación en Prezi

Prezi son una excelente herramienta para la exposición de información de manera ordenada y dinámica. Katie Webb de Molokini Marketing recogió 7 consejos para mantener a tu audiencia atenta e interesada con logradas presentaciones.

09-08-13

COMENTARIOS