Herramientas

Thirst reinventa tu manera de acceder a Twitter desde el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de mayo del 2012

¿Qué usan para tuitear desde el iPad? Yo uso Osfoora (de pago) y Twitter. Pero ayer comencé a probar Thirst, una aplicación que cambia tu manera de acceder a la red de microblogging.

Thirst crea un periódico personalizado con los temas más importantes de nuestros seguidores, lo cual nos permite estar al tanto de sus mejores actualizaciones. Este periódico se actualiza todo el tiempo.

Además, podemos ver nuestro Timeline de manera tradicional, tuitear, mandar por email algún mensaje que nos llame la atención, seguir las menciones, los trends y hacer búsquedas.

Tiene algunos bugs, pero es rápida e intuitiva. Esperamos una pronta actualización que resuelva ese problema, pues sinceramente esta app promete.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn no genera mucho tráfico, pero resulta efectivo

LinkedIn trae mucho menos tráfico por clic que Twitter o Facebook, según datos de Clearspring, empresa que ofrece botones para compartir, entre ellos AddThis.

15-12-11

Los favoritos a los premios Oscar en Twitter

A pocas horas de la ceremonia de los premios Oscar, E! Online preparó una página que reúne la actividad en Twitter sobre el evento más importante del cine. En este espacio se analiza más de 600 mil mensajes enviados en esa red de microblogging. Al menos 285 tweets por minutos. Además, se muestra los nominados […]

27-02-11

Usuarios de Twitter se sumaron a protesta virtual y dejarán de tuitear

A pesar de que Twitter aclaró ayer que no van a censurar tuits (solo cumplir la legislación de cada país en relación a mensajes “inapropiados”), los tuiteros anunciaron que hoy no compartirán publicaciones.

28-01-12

COMENTARIOS