Herramientas

Thirst reinventa tu manera de acceder a Twitter desde el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de mayo del 2012

¿Qué usan para tuitear desde el iPad? Yo uso Osfoora (de pago) y Twitter. Pero ayer comencé a probar Thirst, una aplicación que cambia tu manera de acceder a la red de microblogging.

Thirst crea un periódico personalizado con los temas más importantes de nuestros seguidores, lo cual nos permite estar al tanto de sus mejores actualizaciones. Este periódico se actualiza todo el tiempo.

Además, podemos ver nuestro Timeline de manera tradicional, tuitear, mandar por email algún mensaje que nos llame la atención, seguir las menciones, los trends y hacer búsquedas.

Tiene algunos bugs, pero es rápida e intuitiva. Esperamos una pronta actualización que resuelva ese problema, pues sinceramente esta app promete.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Bit.ly compra Twitterfeed

El principal sitio que acorta URLs, Bit.ly, ha adquirido el servicio de publicación automática en Twitter, Twitterfeed.

09-08-11

COMENTARIOS