Herramientas

Pictually.me, un gran sitio para que los fotógrafos muestren su portafolio

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de mayo del 2012

A la lista de sitios gratuitos que un periodista puede usar para lucir su trabajo, como About.me, hoy sumamos Pictually.me, un espacio que los fotógrafos amarán.

Debes solicitar una invitación para inscribirte. El sitio -que está en beta pública- te ofrecerá de inmediato una invitación por correo electrónico.

El proceso es igual de sencillo que About.me u otro servicio similar. Debes llenar tu biografía, incluir tu foto de perfil y añadir tus redes sociales, incluyendo Instagram o Flickr.

Puedes probar aquí

Fuente: TNW

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario ABC comparte su archivo fotográfico

El diario ABC ha creado un sitio en línea para la exposición de su amplio archivo fotográfico de más de 4 millones de imágenes.

21-07-14

7 consejos para hacer fotografías en la calle

La fotografía callejera consiste en capturar la cotidianidad de las calles en imágenes a modo de documental. Te proponemos algunos puntos que debes considerar si quieres realizar fotografía callejera:

14-07-13

Diario alemán anuncia 200 despidos

El diario francés Libération anunció el lunes 93 despidos. Ahora le toca el turno a otro medio europeo: se trata del alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, el cual anunció que recortará en los próximos tres años 200 empleos, 160 de ellos en la editorial y los 40 restantes en la redacción. El FAZ informó este martes, cita EFE, que con esta […]

17-09-14

COMENTARIOS