Coberturas

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de mayo del 2012


Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

Un grupo de 21 usuarios presentó una demanda relacionada con el abuso de condiciones y la invasión de la privacidad. De acuerdo con los demandantes,  la red no establece correctamente los derechos de auditar el contexto en el que se publican los anuncios, según informó The Telegraph

Aunque los 15 mil millones de dólares reclamados por los perjuicios aparentemente no afectarían en gran medida a Facebook (que ya sobrepasó la barrera de los 104 mil millones de dólares), esta demanda presentada en una corte federal de San José en California podría significar un precedente perjudicial para el futuro de esta red y la publicidad que allí anuncia.

Fuente: The Telegraph

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza spatial audio para Live 360

as cámaras compatibles actualmente incluyen: Samsung Gear 360 (2017), Giroptic IO, Insta360, y la cámara ALLie, así como más opciones profesionales como Z Cam S1 y Nokia Ozo.

30-03-17

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Se siguen reportando agresiones hacia los miembros de la prensa que participan en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

20-02-14

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

22-12-12

COMENTARIOS