Coberturas

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de mayo del 2012


Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

Un grupo de 21 usuarios presentó una demanda relacionada con el abuso de condiciones y la invasión de la privacidad. De acuerdo con los demandantes,  la red no establece correctamente los derechos de auditar el contexto en el que se publican los anuncios, según informó The Telegraph

Aunque los 15 mil millones de dólares reclamados por los perjuicios aparentemente no afectarían en gran medida a Facebook (que ya sobrepasó la barrera de los 104 mil millones de dólares), esta demanda presentada en una corte federal de San José en California podría significar un precedente perjudicial para el futuro de esta red y la publicidad que allí anuncia.

Fuente: The Telegraph

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

Atención medios: Facebook anuncia cambios en el Newsfeed

Facebook acaba de anunciar mejoras en el Newsfeed para ayudar a los usuarios a encontrar las notas y enlaces publicadas por medios de comunicación considerados interesantes y relevantes.

25-08-14

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización.

29-02-16

COMENTARIOS