Coberturas

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de mayo del 2012


Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

Un grupo de 21 usuarios presentó una demanda relacionada con el abuso de condiciones y la invasión de la privacidad. De acuerdo con los demandantes,  la red no establece correctamente los derechos de auditar el contexto en el que se publican los anuncios, según informó The Telegraph

Aunque los 15 mil millones de dólares reclamados por los perjuicios aparentemente no afectarían en gran medida a Facebook (que ya sobrepasó la barrera de los 104 mil millones de dólares), esta demanda presentada en una corte federal de San José en California podría significar un precedente perjudicial para el futuro de esta red y la publicidad que allí anuncia.

Fuente: The Telegraph

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Interacciones en Facebook se incrementaron en 30%

Las marcas en Facebook aún pueden confiar en esa red social para seguir creciendo. Así lo revela el reciente estudio de Socialbakers, que analiza los posts de 3 millones de marcas en la popular plataforma social.

30-06-14

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

COMENTARIOS