Herramientas

9 recursos en línea para la búsqueda de fotos en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

 

En las redes sociales, las fotografías se pierden en la línea de tiempo. Por otra parte, Pinterest aparece como una buena opción para la curaduria de imágenes. Sin embargo, en la red existen muchas otras herramientas que actualizan el material que podemos seleccionar. Veamos algunas:

1. NachoPhoto.com

NachoPhoto es un buen motor de búsquedas con contenido fotográfico profesional y el generado por los usuarios. Ingresa desde aquí.


2. Skylin.es

Utiliza la línea de tiempo de Twitter como recurso. Permite seleccionar lo mejor en tiempo real. También se puede configurar para reducir los resultados por la ubicación de las capturas.  Dale clic a este enlace para empezar.

3. PicFog.com

Esta herramienta  permite saber exactamente la hora en que la imagen fue subida.  Ingresa desde aquí.


4. Twicsy.com

Tiene material que comparten los usuarios  de Twitter. Ofrece filtros para encontrar las mejores fotografías compartidas y además te permite subir tus propias imágenes. Dale clic a este enlace.


5. Topsy Image Search 

Es un potente motor de búsqueda de fotografías en la red Twitter. Prueba la experiencia aquí.

6. Hashalbum.com

Realiza búsquedas de imágenes en tiempo real sobre el tema del momento en un hashtag. Dale clic a aquí para empezar.

7. TwiPho.net

Obtiene  imágenes de redes como Instagram, Yfrog y Twitpic en  tiempo real. Accede desde aquí.


8. Flickr Latest Photos Search

Es la opción de búsqueda que te da acceso a todo el material en Flickr. Empieza desde este enlace.


9. Social Mention Photo Search

Este sitio obtiene recursos de una gran variedad de redes. También tiene una función de búsqueda de imágenes en tiempo real.  Empieza desde aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

19-02-16

La importancia del cifrado de datos para las fuentes

El medio independiente The Mail Global presentó hoy un sistema seguro en su plataforma para trabajar de mejor forma con las fuentes que quieran hacer diversas denuncias. Se trata de SecureDrop, de código abierto y, de acuerdo con el medio, un espacio discreto y sofisticado para comunicarse con la organización.

12-01-14

COMENTARIOS