Claves

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

Fuente: Statcounter

Una buena noticia para Google. Un reporte de StatCounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.

De esta forma, le arrebató el primer puesto a Internet Explorer. La estadística analizó los datos del uso de navegadores durante el último año.

En el gráfico podemos ver la caída que sufrió navegador de Microsoft. Ahora tiene el 31,94% del mercado, mientras que Chrome se impone con un 32,76%.

Asimismo, superó sFirefox— que ha perdido un poco de su participación, pasando en un año del 29,18 al 25,47%—.

De esta forma, Chrome se convirtió en líder del mercado, probablemente por su versatilidad y acoplamiento a toda la interfaz de Google.

Vía Europa Press

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para la productividad de equipos periodísticos

Los equipos periodísticos son multidisciplinarios y no pocos se inventan su ritmo de trabajo y un sistema para poder cumplir con todos los encargos necesarios para seguir desarrollando su actividad, pero deben tener en cuenta que pueden utilizar Todolist.

05-06-14

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

COMENTARIOS