Claves

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

Fuente: Statcounter

Una buena noticia para Google. Un reporte de StatCounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.

De esta forma, le arrebató el primer puesto a Internet Explorer. La estadística analizó los datos del uso de navegadores durante el último año.

En el gráfico podemos ver la caída que sufrió navegador de Microsoft. Ahora tiene el 31,94% del mercado, mientras que Chrome se impone con un 32,76%.

Asimismo, superó sFirefox— que ha perdido un poco de su participación, pasando en un año del 29,18 al 25,47%—.

De esta forma, Chrome se convirtió en líder del mercado, probablemente por su versatilidad y acoplamiento a toda la interfaz de Google.

Vía Europa Press

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de visualización de fotos en el mapa

Streetography es una herramienta para iOS que utiliza el geoetiquetado para ayudar a los usuarios a explorar el mundo de una forma innovadora. Es útil para los fotógrafos o gráficos que adoran compartir instantáneas cuando visitan nuevos lugares.

29-10-16

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

Descarga el ebook “Eres lo que publicas”

El equipo del proyecto mexicano “Eres lo que publicas” publicó un ebook con el mismo nombre que se puede descargar de forma gratuita, y promete dar pautas para que te salves de ti mismo en las redes sociales. Este solo es uno de los recursos que ofrece la plataforma para ayudar a los usuarios a entender el impacto negativo que pueden tener sus publicaciones.

13-09-13

COMENTARIOS