Claves

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

Fuente: Statcounter

Una buena noticia para Google. Un reporte de StatCounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.

De esta forma, le arrebató el primer puesto a Internet Explorer. La estadística analizó los datos del uso de navegadores durante el último año.

En el gráfico podemos ver la caída que sufrió navegador de Microsoft. Ahora tiene el 31,94% del mercado, mientras que Chrome se impone con un 32,76%.

Asimismo, superó sFirefox— que ha perdido un poco de su participación, pasando en un año del 29,18 al 25,47%—.

De esta forma, Chrome se convirtió en líder del mercado, probablemente por su versatilidad y acoplamiento a toda la interfaz de Google.

Vía Europa Press

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify llegará a Japón a fines de este mes

Después de más de un año como un rumor, Spotify por fin está llegará a Japón este mes. El servicio de streaming de música sueca entrará en funcionamiento en el país nipón antes de finales de setiembre, de acuerdo con una fuente de la compañía en diálogo con TechCrunch.

16-09-16

Sri Lanka: deportan a periodista indio por investigación

Tamil Prabhakaran fue arrestado el último miércoles por las fuerzas de seguridad de Sri Lanka

29-12-13

Cuando la noticia está en manos de los usuarios de Internet

¿Qué es lo que se está generando ante el fenómeno de participación directa en la creación de información, con mayor libertad y oportunidades de comprometerse con distintas causas? ¿Los medios de comunicación y el periodismo se encuentran inmersos en la transformación social propia del avance de la web? ¿O viceversa? ¿Gran parte de las fuentes […]

08-01-13

COMENTARIOS