Claves

Google agrega la búsqueda de contenido y autocompletado a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

Más cambios. Google añade una de las características de su navegador a su sistema de mensajería Gmail apuntando a reforzar la  experiencia de los usuarios.

Ahora Gmail tiene la capacidad de autocompletado—que siempre adapta nuestras búsquedas a lo que necesitamos— en la barra de búsqueda del correo electrónico.

http://gmailblog.blogspot.co.uk/

Así, se integrará el contenido de los dos servicios para darnos sugerencias más precisas adaptadas a los mensajes que alojamos.

La función  se activará en la versión en inglés en el transcurso de los próximos días. La disponibilidad en otros idiomas se dará en los próximos meses, indicó la compañía en su blog oficial.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores.

24-09-17

Facebook superó a Orkut por primera vez en Brasil

Orkut no tiene tanto éxito en Brasil como se pensaba. Un estudio de la consultora Ibope revela que, por primera vez, Facebook superó a la red de Google en Brasil.

10-09-11

Tag Manager: Descubre las ventajas de la nueva herramienta de Google

Google anunció el lunes, a través del blog de Google Analytics, el lanzamiento de Tag Manager, una nueva herramienta que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tener un mejor control del contenido de sus sitios web, a partir de la implementación de tags.

02-10-12

COMENTARIOS