Claves

Google agrega la búsqueda de contenido y autocompletado a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2012

Más cambios. Google añade una de las características de su navegador a su sistema de mensajería Gmail apuntando a reforzar la  experiencia de los usuarios.

Ahora Gmail tiene la capacidad de autocompletado—que siempre adapta nuestras búsquedas a lo que necesitamos— en la barra de búsqueda del correo electrónico.

http://gmailblog.blogspot.co.uk/

Así, se integrará el contenido de los dos servicios para darnos sugerencias más precisas adaptadas a los mensajes que alojamos.

La función  se activará en la versión en inglés en el transcurso de los próximos días. La disponibilidad en otros idiomas se dará en los próximos meses, indicó la compañía en su blog oficial.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Secretos de Google para periodistas

Tips para periodistas

23-10-09

Organiza y añade más contactos en Google+

Google+ seguirá creciendo gracias a sus usuarios. Los que ya tienen una cuenta en esta red social deben invitar a sus contactos y organizarlos. Este post es un mini tutorial que estará en constante actualización.

01-07-11

Google explica cómo protege la privacidad de los usuarios

Ante las docenas de cartas, faxes y correos electrónicos que recibe de las agencias de gobierno y de los tribunales requiriendo el acceso a información de las cuentas de los usuarios, Google dice que trata de asegurarse de que las peticiones e investigaciones sean legítimas al mismo tiempo que protege la privacidad y seguridad en Internet.

29-01-13

COMENTARIOS