Coberturas

Google rechazó comprar Twitter a fines de 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2012

El gigante de Internet menospreció Twitter y rechazó adquirirla a fines de 2010, cuando la red de microblogging acababa de recaudar US$200 millones y estaba valorada en US$3 mil 700 millones, reveló hoy Fred Wilson, exmiembro de la junta directiva de Twitter.

El fundador de Union Square Ventures dijo que Google estaba concentrado en crear Google+. Según Tech Crunch, Google necesitaba una plataforma social que integrara todos sus productos, no solo un sitio de microblogging.

Wilson dijo que aunque ahora Google no tiene mucho éxito en el mundo de las redes sociales y Twitter creció exponencialmente, los fundadores y la junta de la red de microbbloging quieren seguir siendo independientes.

De otro lado, opinó sobre el poco éxito de Facebook en su ingreso a la bolsa. “El precio de las acciones de Facebook no es importante. Mark construyó una increíble plataforma y organización”, indicó.

¿Ahora qué pensará Google?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una pausa a los goles: Llegan los GIF a Twitter

Twitter permitirá al fin compartir y ver archivos GIF animados en Twitter.com, así como en sus aplicaciones de Android y iPhone oficiales.

18-06-14

Editor de periódico renuncia por Twitter

  With The Hindu’s owners deciding to revert to being a family run and edited newspaper, I am resigning from The Hindu with immediate effect. — Siddharth (@svaradarajan) October 21, 2013 Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno […]

21-10-13

Sancionarían a Reuters por llamar la atención a reportera que criticó a la empresa en Twitter

La Junta Nacional de Relaciones Laborales de Estados Unidos anunció que presentaría una queja civil contra la compañía Thomson Reuters por violar leyes laborales federales

11-04-11

COMENTARIOS