Coberturas

Escándalo del semanario de Murdoch llegará al cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2012

Ilustración: Darrow/Fotografía: REX USA (Vanity Fair)

La historia de la exconsejera delegada de News International Rebekah Brooks y su relación con el desaparecido semanario británico News of the World llegará a la pantalla grande gracias al productor de Rocky Gene Kirkwood, quien hizo el anuncio durante el Festival de Cannes.

Brooks, persona de confianza del millonario Rupert Murdoch, está involucrada en el escándalo de escuchas telefónicas por parte de News of the World. Hace unos días fue acusada de obstruir la investigación que se realiza sobre el tema y de un posible soborno a policías londinenses.

Según NY Daily News, el filme estará basado en el perfil elaborado por Suzanna Andrews para la revista Vanity Fair, que detalla su ascenso de secretaria a mano derecha de Murdoch.

“Grabaremos una película y también nos inmiscuiremos en el mundo de Murdoch. Lo veo con un enfoque de Ciudadano Kane“, dijo  Gene a Hollywood Reporter.

Asimismo, contó que empezará con la siguiente etapa de la producción apenas se dé un gran acontecimiento en la vida de Brooks o en el caso que se le sigue.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de News of the World defienden sus ‘primicias’

Sigue el escándalo. Periodistas del diario News of the World, investigados por supuestas escuchas ilegales en sus historias, defienden su posición de que sus controvertidas exclusivas son de interés general.

12-12-11

Un 74% de británicos cree que medios mienten frecuentemente a su audiencia

La confianza en diarios británicos disminuyó tras el escándalo del desaparecido semanario News of the World, Más de la mitad no confía en los medios de su país.

14-11-11

Director de The Guardian apuesta por mejorar la regulación en la prensa

Alan Rusbridger, director del diario británico The Guardian, apuesta por mejorar la regulación en la prensa, pero rechaza una excesiva intromisión del gobierno o limitaciones a la libertad de expresión.

17-01-12

COMENTARIOS