Noticias

‘Los periodistas de The New York Times son despreciables’

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2012

Foto: Mediabistro

El director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, dijo en una charla ante alumnos de la Universidad de Ohio que los periodistas del diario The New York Times “son despreciables” y “mentirosos”, informó Poynter.

Asimismo, dijo que dicho periódico brinda información con sesgo. Sin embargo, NYT no fue el único medio criticado por Ailes. El ejecutivo señaló que la agencia AP “se inclina a la izquierda todo el tiempo” y que le gustaría que sea más neutral.

De otro lado, Ailes refirió que pocas organizaciones de noticias han aprendido a monetizar sus versiones web y que Fox News ganaría mil millones de dólares a fines de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió Arthur O. Sulzberger, exeditor y transformador del diario The New York Times

The New York Times no sería lo que hoy es sin Arthur O. Sulzberger. Esta mañana falleció el hombre de 86 años que editó ese diario y lo llevó a nuevos niveles de influencia y ganancias durante algunos de los momentos más trascendentes del periodismo en el siglo XX.

29-09-12

El New York Times actualiza su manual de estilo

No quería quedarse en el tiempo. El New York Times anunció la actualización de su manual de estilo, dado que ha percibido cómo los lectores destacan y cuestionan el debido uso de una palabra. La organización de noticias había abierto un debate acerca de emplear “gif” y no “jif” para referirse al conocido formato gráfico que […]

24-10-13

NYT se alista para seguir creciendo en digital y no perder en el impreso

The New York Times siguió su crecimiento y ganó 53,000 suscripciones de pago durante los tres últimos meses del año. Se trata del mayor aumento desde hace tres años, dijo Mark Thompson, director ejecutivo del grupo. Pero en el terreno del impreso, el panorama no se presenta tan bueno y hay que hacer cambios.

04-02-16

COMENTARIOS