Noticias

‘Los periodistas de The New York Times son despreciables’

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de mayo del 2012

Foto: Mediabistro

El director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, dijo en una charla ante alumnos de la Universidad de Ohio que los periodistas del diario The New York Times “son despreciables” y “mentirosos”, informó Poynter.

Asimismo, dijo que dicho periódico brinda información con sesgo. Sin embargo, NYT no fue el único medio criticado por Ailes. El ejecutivo señaló que la agencia AP “se inclina a la izquierda todo el tiempo” y que le gustaría que sea más neutral.

De otro lado, Ailes refirió que pocas organizaciones de noticias han aprendido a monetizar sus versiones web y que Fox News ganaría mil millones de dólares a fines de 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times publicó dos páginas en blanco

Pudo haber alarmado a los lectores porque quizá se trató de una protesta interna, pero no fue así. El prestigioso diario estadounidense The New York Times publicó este miércoles dos páginas en blanco, una sección completa en términos del periódico, pero de acuerdo con la portavoz Linda Zebian, solo se trata de un anuncio.

23-10-13

The New York Times despedirá a editores y a defensora del lector

The New York Times eliminará la posición de editor público, una función de rendición de cuentas del diario creado en 2003 a raíz del escándalo de plagio de Jayson Blair, según fuentes familiarizadas con la decisión, citadas por The Huffington Post.

31-05-17

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

COMENTARIOS