Claves

Perú: Excongresista agrede a fotógrafo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2012

David Vexelman, fotógrafo del diario peruano Perú21, denunció que fue agredido por la excongresista Nancy Obregon. El canal del Congreso de Perú publicó un video de seguridad que muestra el incidente. En las redes sociales se ha criticado duramente a la política, pero también al fotógrafo por supuestamente “acosarla” al perseguirla con su cámara por los pasillos del Parlamento.

El reportero gráfico asegura que Obregón le golpeó en los genitales. El diario se ha pronunciado enérgicamente al igual que el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), mientras la excongresista sostiene que Vexelman la provocó.

El gráfico ha dicho que solo hacía su trabajo.

 

 

 

 

 

¿El fotógrafo realmente acosó a la excongresista o resultó agredido por cumplir con su labor?

 

Vía El Comercio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para empezar a redactar una crónica

Así lo asegura Amaro La Rosa, docente EPU del curso Construcción del Texto Periodístico: De la Crónica al Reportaje en la Universidad San Martín de Porres en el Perú.

30-04-15

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

04-06-14

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es muy sencillo y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

08-01-13

COMENTARIOS