Noticias

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

 

La editorial Hachette Book Group decidió ofrecer en Facebook parte de algunos capítulos de sus libros más vendidos. Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios, quienes pueden ordenar las publicaciones desde la red social.

La aplicación también permite compartir los capítulos entre los usuarios. “Los editores necesitan convertirse en desarrolladores de aplicaciones para conectar a los escritores y los lectores”, dijo Ken Michaels, el director de operaciones de la empresas.

Fuente: Paid Content

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuestras emociones pueden cambiar fácilmente en Facebook

El impacto de Facebook en nuestras vidas es mucho más fuerte de lo que pensamos. De acuerdo con un informe que cita Mashable, este gigante entre las redes sociales influye en nuestro estado de ánimo.

20-02-13

Facebook bloqueó por una horas extensión que detecta información falsa

Facebook bloqueó por unas horas los enlaces de “bsdetector.tech”, el sitio web para una extensión popular para el navegador que detecta y etiqueta las fuentes de noticias de dudosa reputación.

04-12-16

Mark Zuckerberg se lanza al lobby político

Las “donaciones” de dinero por parte de empresas a partidos y figuras políticas en EEUU son una práctica común.

28-12-13

COMENTARIOS