Noticias

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

 

La editorial Hachette Book Group decidió ofrecer en Facebook parte de algunos capítulos de sus libros más vendidos. Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios, quienes pueden ordenar las publicaciones desde la red social.

La aplicación también permite compartir los capítulos entre los usuarios. “Los editores necesitan convertirse en desarrolladores de aplicaciones para conectar a los escritores y los lectores”, dijo Ken Michaels, el director de operaciones de la empresas.

Fuente: Paid Content

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia del Social Media

¿Cuando fue que empezó el Social Media tal como lo conocemos? ¿Fue con Twitter, Facebook, MySpace, Friendster? ¿Cuales fueron las primeras redes sociales? ¿Cómo se desarrollan las actuales?

25-01-11

5 señales de que eres un troll y quizá no lo sabías

Si escribes la palabra “troll” en el buscador de Google, dos resultados saltan a la vista. El primer enlace hace referencia a los seres antropomorfos que causan temor e inseguridad según la leyenda escandinava. La segunda definición, un poco más actual, se refiere a aquellas personas que publican contenido ofensivo, irrelevante o innecesariamente provocador, con el fin de molestar y perturbar a los demás usuarios.

03-10-14

Tradable Bits lanza aplicación para Hootsuite

El sitio de aplicaciones Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

01-05-14

COMENTARIOS