Noticias

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

 

La editorial Hachette Book Group decidió ofrecer en Facebook parte de algunos capítulos de sus libros más vendidos. Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios, quienes pueden ordenar las publicaciones desde la red social.

La aplicación también permite compartir los capítulos entre los usuarios. “Los editores necesitan convertirse en desarrolladores de aplicaciones para conectar a los escritores y los lectores”, dijo Ken Michaels, el director de operaciones de la empresas.

Fuente: Paid Content

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

“Los periodistas tienen la obligación de estar en Facebook”

“Si eres periodista tienes la obligación de estar en Facebook para entender de qué habla la sociedad”. Así lo dijo el periodista Ignacio Escolar durante su intervención en el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebra hasta hoy en Burgos. Escolar participó en la sesión “Café y periodismo” -parte del congreso- en la que […]

25-02-11

Multan a Facebook por vulnerar protección de datos en España

En mayo pasado en Francia, Facebook fue condenada a una multa de 150.000 euros por faltas a la ley francesa que protege a los cibernautas.

11-09-17

COMENTARIOS