Coberturas

Google Earth, Picasa y Chrome ya pueden ser descargados en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

Google anunció hoy en su blog que los usuarios que viven en Siria ya pueden descargar Google Earth, Picasa y Chrome, servicios que hasta hoy eran restringidos en ese país.

Según The Next Web, el gigante de Internet detalló que los controles de exportación de Estados Unidos le prohíben ofrecer las descargas de programas en algunos países, pero estas disposiciones han cambiado.

“La libertad de expresión es un derecho y valor fundamental para nuestra compañía, pero a veces nos ponen límites”, refiere Google.

Siria se encuentra en la lista de países enemigos de Internet elaborada por la organización Reporteros sin Fronteras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta por una cultura más diversa

El Google Diversity Day, celebrado esta semana en el Campus Madrid, recogió testimonios de creadores de contenido sobre las ventajas de la diversidad en las publicaciones.

18-12-16

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Google organiza debates por derecho al olvido

A julio, Google, que acumula más del 80% del mercado de búsquedas en Europa, dijo que había recibido más de 90,000 solicitudes y había aceptado más de la mitad desde que un tribunal de la Unión Europea ordenó que la empresa debe eliminar la información que es “inadecuada, irrelevante o ya no relevante”.

08-09-14

COMENTARIOS