Coberturas

Google Earth, Picasa y Chrome ya pueden ser descargados en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2012

Google anunció hoy en su blog que los usuarios que viven en Siria ya pueden descargar Google Earth, Picasa y Chrome, servicios que hasta hoy eran restringidos en ese país.

Según The Next Web, el gigante de Internet detalló que los controles de exportación de Estados Unidos le prohíben ofrecer las descargas de programas en algunos países, pero estas disposiciones han cambiado.

“La libertad de expresión es un derecho y valor fundamental para nuestra compañía, pero a veces nos ponen límites”, refiere Google.

Siria se encuentra en la lista de países enemigos de Internet elaborada por la organización Reporteros sin Fronteras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HuffPost Live reinventa las noticias en la red

HuffPost Live ya transmite hasta 12 horas sin interrupción de video (de 10 a.m a 10 p.m.). Sí, toda la semana desde que se lanzó en agosto pasado. Y es un éxito, de acuerdo con Mashable, quien detalla algunas características de este servicio.

24-12-12

Los 30 medios más influyentes, de acuerdo con Google

AP, The New York Times, Reuters, Wall Street Journal y Bloomberg son los cinco medios más citados en Google News y en Google Blogs, según una tabla elaborada por Nate Silver en el New York Times que incluye a 30 organizaciones de noticias consideradas influyentes de acuerdo con este experimento. El bloguero ha medido los resultados de […]

26-03-11

Siria: Periodista de la televisión gubernamental fue asesinado

El último viernes fue acribillado el periodista Suheil al Ali, quien laboraba para a televisión siria progubernamental Al Dunia. Así lo informa la agencia EFE.

06-01-13

COMENTARIOS